.

Blogs, Artículos, Cursos, Programas, Certificaciones y Webinars relacionados con Microsoft Analytics

¿Qué es Microsoft Analytics?

Microsoft Analytics es un término que hace referencia a la aplicación de herramientas de Anaytics para el análisis de datos con el objetivo de cumplir un grupo de tareas específicas para identificar la necesidad del negocio a fin de trabajar en su solución.

Microsoft Analytics Platform es una plataforma de almacenamiento de datos local, proporciona información rápida mediante el procesamiento paralelo masivo combinado con la integración de Big Data para consultar datos en la nube y en clústeres Hadoop.

Algunas certificaciones que ofrece Microsoft son:

- Certiificación  MCSE: Data Management and Analytics, la cual califica a quien se certifica, como analista de base de datos, diseñador de base de datos y analista de inteligencia empresarial. Demostrando conjuntos de habilidades en administración de SQL, creador de soluciones de datos a escala empresarial y permite el análisis de datos de inteligencia empresarial, tanto en entornos locales como en la nube.

- Certificación Microsoft Certified Solutions Associate: BI Reporting que consta de 2 módulos, que garantizan los conocimientos relativos al análisis de datos, la visualización de datos, el modelado, los paneles de instrumentos y la conectividad directa a fuentes de datos de Excel y Power BI.

Cursos, Programas y Certificaciones

El Curso 20778 brinda conocimientos para comprender el uso de Power BI en la configuración, combinación, visualización y análisis de datos.

Ver Más +
Articulos