.

NUESTRA FILOSOFIA

Tratar de superar las expectativas
de nuestros clientes

NUESTRA VISIÓN

Ser una organización líder en Latinoamérica en brindar servicios educativos basados en tecnologías innovadoras; siendo reconocidos por la calidad de nuestros servicios, por nuestro compromiso con la excelencia, por la búsqueda de la satisfacción total de nuestros clientes y por nuestra responsabilidad social.

BSG Institute

Conoce nuestra institución

Liderazgo

Hacemos que las cosas
sucedan.

Resposabilidad Social

Contribuimos a hacer de nuestra
sociedad, una sociedad mejor.

Innovación

Mejoramos continuamente nuestros
productos y procesos.


Proactividad

Influenciamos de manera activa en
nuestro entorno para conseguir los
resultados buscados.

Integridad

Somos honestos, transparentes,
responsables y puntuales.


Trabajo en Equipo

Dos o más de nosotros siempre
piensan mejor que sólo uno de
nosotros.

Pensamiento Global

Nuestros referentes con las mejores
prácticas a nivel mundial.


Mejora continua

Buscamos constantemente
optimizar los procesos.

EN NÚMEROS

  • +24000

    Número de profesionales capacitados por BSG Institute

  • +2800

    Empresas en las que laboran nuestros egresados

  • +180

    Número de integrantes de la plana docente de BSG Institute

  • +2200

    Número de empresas latinoamericanas que confiaron la capacitación de sus colaboradores a BSG Institute

PAÍSES DE DONDE PROVIENEN LOS
PROFESIONALES CAPACITADOS EN BSG Institute:

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Venezuela.

POLÍTICA DE CALIDAD

El compromiso de BSG Institute con la Calidad se basa en:

• La búsqueda constante de la satisfacción total de las expectativas de nuestros clientes y partes interesadas respecto a nuestros servicios de capacitación, mediante el cumplimiento de los requisitos de nuestros productos y de los requisitos legales aplicables.

• La mejora continua de nuestros procesos y de nuestro sistema de gestión de la calidad, de acuerdo a los requisitos de la Norma ISO 9001:2015, basándonos en las competencias de nuestro personal calificado.

Nuestra empresa ha certificado su Sistema de Gestión de Calidad bajo el estándar internacional ISO 9001:2008.

La Certificación ha sido emitida por la Asociación Española de Normalización y Certificación - AENOR y reconocida mediante el co-certificado emitido por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación - ICONTEC - Colombia, a través de IQNet.

CERTIFICACIÓN

Haga clic en los logos de abajo para ver los certificados

aenor
icontec
ionet
Adicionalmente nuestra Certificación está acreditada por:
España
La Entidad Española de Acreditación (ENAC)

México
La Entidad Mexicana de Acreditación (EMA)

Chile
El Instituto Nacional de Normalización (INN)



NUESTROS ALUMNOS



¿QUÉ OPINAN NUESTROS ALUMNOS QUE LLEVARON
NUESTROS CURSOS?

  • 93%Sí, volvería!

    ¿Volvería a inscribirse en un curso en BSG Institute?

  • 94%Sí, recomendaría!

    ¿Recomendaría el curso que Ud. siguió en BSG Institute?





NUESTROS LÍDERES

Jimmy Quintanilla Perez

GERENTE GENERAL Y FUNDADOR

Jimmy es fundador de BSG Institute y actualmente se desempeña como Gerente General de la empresa. Ha realizado estudios de MBA Magíster en Dirección y Gestión de Empresas en la Universidad de Tarapacá de Chile, y de Segunda Especialidad en Ingeniería de Sistemas y en Ingeniería Comercial en la Universidad San Agustín Arequipa. Además ha participado en diversos programas de capacitación como Dirección de Personas dictado por el IAE Business School de la Universidad Austral en Buenos Aires; Champion Six Sigma del ITESM Instituto Tecnológico de Monterrey de México; Programa de Dirección de Ventas en el INCAE Business. Jimmy ha sido docente en el dictado de cursos en Programas de Segunda Especialidad en la Universidad Nacional de San Agustín, Estudio Ingeniería Industrial en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.

Oscar Quintanilla Perez

JEFE DE OPERACIONES

Oscar es actualmente el Jefe de Operaciones de BSG Institute y cofundador de BSG Institute Colombia SAS. Estudió Economía en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y una especialización en Ingeniería de Sistemas; realizó estudios de Maestría en Ingeniería del Software en la Universidad de San Agustín y de Magister en Gestión y Administración de Negocios en la Universidad de Tarapacá de Chile. Ha laborado en las principales universidades del sur del Perú en proyectos de investigación y como docente en programas de pregrado y especialización de postgrado. Colaboró exitosamente con la generación de comunidades técnicas en Microsoft User Group para Microsoft Multicountries siendo reconocido su trabajo con una distinción. Fue miembro del Advisory Council de Audiencias Técnicas en Microsoft Perú. Realizó estudios de postgrado en Liderazgo para el Cambio Organizacional en la Escuela de Liderazgo de la Universidad Adolfo Ibañez en Chile. Oscar tiene el grado de Master en Business Administration- MBA por el Massachusetts Institute of Technology - MIT. Ha participado en la certificación de Teaching and Learning Certificate otorgada por el MIT Teaching and Learning Lab - MIT TLL y quedá semifinalista en el concurso MIT 100K Accelerated del MIT Media Lab. Oscar es un MIT Sloan Fellow 2014 del Massachusetts Institute of Technology - MIT

Juan Carlos Martinez Delgado

DIRECTOR Y FUNDADOR

CEO y fundador de BSG Institute. Educational Counselor del Massachusets Institute of Technology – MIT. Ha sido Co-Director del Founder Institute - Chapter Lima. Ph.D. candidate in Management, Rotterdam School of Management. Master of Sciences in Management, Massachusets Institute of Technology MIT. Master en Inteligencia Emocional Universidad Complutense de Madrid. Advanced Management Programme - Said Business School, University of Oxford. Juan Carlos ha sido MIT Sloan Fellow 2010 del Massachusets Institute of Technology - MIT. Estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.