Desarrollo e Implementación de Aplicaciones en Microsoft Azure

BSG Institute es un Learning Partner con la Competencia Silver Cloud Platform de Microsoft


Nuestro Curso proporciona los conocimientos y habilidades necesarios para gestionar, monitorizar y mantener Microsoft Azure para su organización con el objetivo de reducir los costes de TI y entregar más valor para la empresa moderna mediante la aplicación de tecnologías relacionados con Cloud Microsoft.




Certificaciones Internacionales

El programa permite acceder a la certificación internacional Microsoft Certified Solutions Associate: Cloud Platform emitida por Microsoft.


Docentes Certificados

Nuestros docentes son profesionales de primer nivel que cuentan con las certificaciones internacionales Microsoft Certified Trainer - MTC, Microsoft Certified Solutions Expert - MCSE en Cloud Platform and Infrastructure, Windows Server, Microsoft Specialist - MS y Microsoft Certified Professional - MCP. Además, cuentan con amplia experiencia en implementación de proyectos de TI.


Horarios Flexibles

Nuestro Programa se desarrollara de forma virtual, que permite capacitarte sin dejar de trabajar, con una frecuencia semanal en el siguiente horario: Martes y Jueves: 19:00 a 23:00 horas.


Opciones de Pago Personalizadas

Te brindamos diferentes opciones de financiamiento. Puedes realizar la inversión al contado o realizar el pago en cuotas que se ajusten a tus posibilidades. Nuestros asesores de capacitación te brindaran toda la información al respecto de manera personalizada.


Calidad Garantizada

Dado que somos un Silver Learning Partner de Microsoft la calidad de nuestros Programas está garantizada e incluye el uso de materiales y laboratorios oficiales. Adicionalmente, nuestro Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 está certificado por la Asociación Española de Normalización y Certificación - AENOR y validado por la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) - México y por el Instituto Nacional de Normalización (INN) - Chile.


Descargar Brochure

INGRESE SUS DATOS




93%
De nuestros alumnos volvería a inscribirse en un programa de BSG Institute.
94%
De nuestros alumnos recomendaría el programa que siguió en BSG Institute.